jueves, 27 de noviembre de 2014

SAGA MY LAND de Elena P. Melodia

1. OSCURIDAD 



Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.


2. SOMBRA 




¿Qué pasaría si no fueras capaz de controlar tus propias pesadillas?
Alma tiene diecisiete años y un extraño don: sus sueños acaban convertidos en palabras plasmadas en un cuaderno violeta; y las palabras en una realidad que supera con creces la pesadilla de la que nacieron.
Un redactor publicitario, una periodista y un ingeniero han sido encontrados muertos en violentas circunstancias. Sin saber cómo ni por qué, Alma se encuentra en el centro de esta serie de macabros asesinatos que parecen tener en ella misma el hilo que los une.
¿Acaso alguien se inspira en su cuaderno para llevar a cabo tan crueles actos? ¿Quiénes son realmente los Master, esos extraños personajes que la persiguen? Y, sobre todo, ¿por qué ella? ¿Por qué Alma?
Cada vez más sola y asustada, privada de la ayuda del enigmático Morgan y en el centro de una trama de muerte y oscuros rituales es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, la negra oscuridad dejará paso a la sombra, y algunos de aquellos interrogantes comenzarán a encontrar su respuesta; pero, tal vez, esta se encuentra mucho más cerca de lo que la misma protagonista podría esperar; quizás, incluso, dentro de ella misma.


3. LUZ






En el mundo paralelo de Mi  Tierra, aguas cristalinas son sacudidos por el dolor de las almas en espera de un cuerpo humano. ¿Son los No Nacidos, oprimido por Leviatán siendo perverso que utiliza el suicidio y los  muertos para enviarlos a la tierra con el propósito de causar  miedo y el terror. A partir de ahí viene el alma: hermosa mujer joven de 17 años, no puede tener emociones y temores, alegrías y pasiones de sus amigos.Poco a poco se da cuenta de acontecimientos macabros  y hacerse cargo de la narrativa en los primeros títulos como muertes inexplicables de lo esperado en un cuaderno. Ella encuentra su origen y ahora que la enorme acumulación de reservas a su destino. En compañía de su amigo Morgan, se alimenta gradualmente una mezcla de sentimientos de ella, se rebelará contra el Leviatán.Sin embargo, la decisión de luchar contra esta fuerza poderosa e inteligente traer enormes riesgos para Alma. Contra obliga a actuar persiguiendo rebeldes no nacidos, además del hecho de que cuanto más cerca del Leviatán, más poderoso se vuelve. Los riesgos y las dificultades que implica el viaje Mi Tierra no superan, sin embargo, la decisión de liberar el alma misma y, finalmente, podría ser un humano real, dotado de sentimientos.La batalla entre el bien y el mal es eterna en Mi Tierra. Aún así, la luz termina una secuencia de horrores y hechos casi inexplicables a la joven Alma. 

1 comentario: