jueves, 27 de noviembre de 2014

SAGA CHARLEY DAVIDSON de Darynda Jones

1. PRIMERA TUMBA A LA DERECHA


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


2. SEGUNDA  TUMBA A LA IZQUIERDA





Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.



* FOR I HAVE SINNED  




Darynda Jones vuelve al mundo sensual, llena de suspenso sobrenatural de los chanchullos que creó en su serie propia tumba con el porque he pecado. En esta historia de Charley Davidson, Charley ayuda a una mujer averiguar cómo murió y le da el cierre que tiene que pasar a través de al otro lado.



3. TERCERA TUMBA, TODO RESTO



Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verl0 si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

4. CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES 



A veces ser el ángel de la muerte es realmente eso. Grim. Y puesto que el último caso de Charley fue tan mal, ella se ha tomado un par de meses para revolcarse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta y está convencida de que alguien trata de matarla, Charley tiene que obligarse a levantarse. O por lo menos a vestirse.
Mientras tanto, el hijo sexy y sensual de Satanás, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Está fuera de la cárcel y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y varias amenazas de muerte perfectamente sincronizadas. Sin embargo, su ausencia ha puesto una seria amenaza en su vida sexual. Mientras que hay otras cosas a considerar, al igual que el hecho de que la ciudad de Albuquerque ha sido tomada como rehén por un pirómano, Charley está teniendo un momento difícil para mantenerse al margen. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando la vida estaba volviendo a la normalidad, Charley es empujada hacia atrás en el mundo del crimen, el castigo, y el diablo en vaqueros.

5. FIFTH GRAVE PAST THE LIGHT 



Charley Davidson no se parece al típico y severo ángel de la muerte, pero ella se ha comprometido a recolectar almas dondequiera que ella vaya a pesar de este hecho lamentable. Por desgracia, ella se distrae cuando el hijo sexy y sensual de Satanás, Reyes Farrow, se muda al lado. Puesto que él es su principal sospechoso en un caso de incendio provocado, ha prometido mantenerse lejos de él hasta que pueda averiguar la verdad. Pero cuando las mujeres muertas comienzan a aparecer en su apartamento, una tras otra, cada una perdidas, confundida y aterrorizadas más allá de la razón, Charley no tiene más remedio que pedir su ayuda, sobre todo cuando se hace evidente que su propia hermana Gemma está en el objetivo asesino en serie. Con la capacidad de Reyes para observar incorporeamente, seguramente puede saber quién es el responsable. Incluso si él no puede, pirómano o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar quién o qué fuese a por ella. Pero quiere algo a cambio. Charley. Toda ella, en cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, es un precio que está dispuesta a pagar.

6. SIXTH GRAVE ON THE EDGE 




Pocas cosas en la vida pueden entrometerse entre un ángel de la muerte y su café, pero el atractivo y sexy hijo de Satanás es uno de ellos. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender más sobre su pasado, pero Reyes se resiste a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI de su secuestro infantil cae en sus manos, Charley decide investigar a escondidas de su misterioso novio y llevar a cabo su propia investigación. Porque ¿qué podría salir mal?


7. SEVENTH GRAVE AND NO BODY 



Próximamente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario