martes, 14 de mayo de 2013

SOBRENATURAL: temporada 1

La serie Sobrenatural ( Supernatural en inglés) cuenta las aventuras de dos hermanos.
Tras la el asesinato de su madre en manos de un demonio de ojos amarillos, Sam y Dean Winchester son criados por su padre como cazadores de seres sobrenaturales. Su padre, John Winchester está obsesionado por encontrar lo que mató a su esposa. 
Pero Sam decide escapar de su familia porque no quiere un futuro así. Decide estudiar en una universidad y empezar una nueva vida lejos de su padre y su hermano mayor. Pero un día aparece su hermano, Dean, quien le pide ayuda para buscar a su padre que está desaparecido. La única guía que puede falicitarles la búsqueda es el diario personal de su padre, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Siquen la pista de su padre por todo el continente montados en un coche. En su camino intentaran ayudar y salvar a personas y pueblos de maldiciones y seres sobrenaturales.

 Una vez que logran encontrar a su padre, Sam y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 22 años antes. Cuando Azazel, el demonio de los ojos amarillos,  asesinó a su madre, infectó a Sam con «sangre infernal», lo cual ocasiona que éste tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Al final de la temporada los tres tienen un accidente de coche al chocar con un camión poseido. 













Podeís ver la primea temporada en español en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=2qQFoSL0-TQ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario