viernes, 3 de mayo de 2013

CASI HUMANOS


La serie gira en torno a tres compañeros que viven en Boston. El trío trata de vivir una vida normal a pesar de ser una fantasma, un vampiro y un hombre lobo: Sally, Aidan y Josh. Son tres jovenes y atractivos que juntos intentaran de escondes sus oscuros secretos ante la sociedad que los redean mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condicción sobrenatural.

  • Aidan es un vampiro desde hace más de un siglo y durante la mayor parte de ese tiempo se ha portado como los demas de su especie: bebiendo sangre de seres humanos sin preocuparse demasiado si seguían respirando o no. Pero ahora ya esta cansado de esa vida, así que se a alejado de los suyos para juntarse con Josh. 
  • Josh es un hombre lobo un poco desorientado y ademas no le resulta nada agradable serlo. Es 2 años un hombre lobo y para protejer a su familia se escapa de casa a Boston. Allí , con la ayuda de Aidan, intentara poner de nuevo un ppoco de orden en su vida. 
  • Sally es el fantasma de una chica que murio pocos meses antes en la casa donde Aidan y Josh deciden vivir. No recuerda como murio y le da pánico pasar al más alla. Ella recibira a los chicos con alegria en su casa porque por fin alguien parece ser capaz de verla y sobretodo de escucharla y consolarla. 

La serie tiene tres temporadas de trece capítulos cada uno. Pero hace poco,el 11 de abril,  Sufy encargó el rodaje de trece capítulos de la cuarta temporada.

Aidan                                             Sally                                                 Josh
   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario