martes, 7 de mayo de 2013

SERIES GIFTED de Marilyn Kaye

1. OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIETE


Amanda Beeson una niña de 13 años es la Reina de la Mezquindad. Un día se despierta en el cuerpo de una chica que es un de sus victimas, Tracey Devon. Amanda se da cuenta que la chica es una marginada de la vida, tanto en la escuela como en su casa. Pero eso no es todo. Tracey tiene la capacidad de volverse invisible. Por eso todos la ven un bicho raro. 
Amanda se apiada  de ella pero, ¿ podrá salvar su destino oscuro? ¿ Volverá a recuperar su cuerpo Amanda? 



2. MEJOR TARDE QUE NUNCA


Jenna Kelley es una chica gótica que tiene un sorprendente don: puede leer las mentes de las personas sin ningún esfuerzo. Un día su madre alcohólica es ingresada en el hospital, sin aviso ninguno, aparece un desconocido que afirma ser su padre perdido. Este le promete una vida mejor lejos de los problemas y lejos de su madre alcohólica. 
A pesar de que sus compañeros con poderes no confíen en ese hombre, Jenna está decidida en tener un padre y una vida normal y sin problemas. 
¿ Pero es todo cierto lo que dice el padre? ¿ o a lo mejor Jenna por fin ha encontrado su lugar en el mundo?






3. HOY AQUÍ,  MAÑANA NO 


Emily Sanders tiene el don de la premonición. Pero a pesar de ver el futuro no siempre los interpreta bien. Con el tiempo el resto de estudiantes ya no tomaran en serio sus premoniciones y Emily se sentirá apartada del grupo. Pero ella no se rendirá  intentara trabajar con su don para que sus visiones tengan más claridad y así entenderlos. Pero la situación cambiara cuando sus compañeros se ven obligados a escucharla pero.... ¿llegarán a tiempo? ¿ o tal vez será demasiado tarde? 





4. QUIEN  LO ENCUENTRA SE LO QUEDA


Ken supera un accidente en la cancha de fútbol. Después de eso, Ken empieza a oír las voces de los muertos, concretamente de los fantasmas que están atrapados en el mundo. A pesar de no estar contento con su don, Ken sigue adelante. Un día recibe una carta anónima para una sesión de espiritismo. 
Cuando Ken conoce a la médium  decide revelar su secreto pero sus compañeros con otros dones lo intentaran impedir para mantener a salvo el secreto y a su amigo. ¿ Llegaran a tiempo de lo inevitable? 




5. AHORA ME VES 


En el  centro de los jóvenes con dones, los alumnos de una clase empiezan a temer que entre ellos se encuentra un espíritu.  La principal sospechosa de todo eso es la reina Amanda la cual ha empezado a comportarse de una manera incorrecta  Para saber la verdad, Tracey y Jenna unen su poder ( Tracey tiene el don de ser invisible y Jenna el don de leer mentes)  para investigar a fondo la situación  Pero todo se vuelve mas complicado cuando Jenna es acusada por un crimen que no lo hizo. Tracey totalmente sola intentara llegar a la verdad gracias a su don, pero no todo es lo que se imaginaba.. Revelara más de lo que esperaba. 





6. CUIDADO CON LO QUE DICES 


Como todos en su clase Carter tiene un secreto, pero ea parte de eso, nadie sabe quien es. Ni siquiera su verdadero nombre. Es un chico muy siniestro, nunca habla con nadie. Pero a pesar de ello, algo maligno esta ocurriendo en la mirada de Carter.. ¿ Llegaran a tiempo para impedirlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario